Sobre nosotros
Damos prioridad a construir relaciones fuertes y duraderas con nuestros clientes, tomando el tiempo para entender a profundidad sus necesidades, dudas y objetivos.
Nuestra historia
Todos los integrantes de la firma tenemos en nuestra experiencia profesional el haber sido parte de bufetes con estructuras piramidales y diversos niveles de autoridad, participación, asistencia y área de práctica. Estas firmas se convierten en una camisa de fuerza para el abogado y en una desventaja para el cliente que en la mayoría de los casos, ve sus intereses delegados a profesionales menos experimentados cuyos servicios son facturados por decisiones corporativas de la firma y no necesariamente en función del valor agregado que ese profesional le aporta.
Al fundar Nova Legal quisimos buscar un escenario que permitiera combinar lo mejor de dos mundos: la vida personal y la profesional. Queríamos mantener el contacto con el cliente y queríamos que ese cliente entendiera que por medio de nuestro esquema, siempre tendría acceso al abogado experimentado y de su confianza, al abogado cuyo número está a la mano en sus contactos. El experimento funcionó para nosotros y considerando que hemos mantenido nuestros clientes por décadas, podemos decir con orgullo que funcionó para ellos también.